Consulta Tasa de Cambio Vía Whatsapp

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es sencillo, solo debes registrarte por el formulario de registro o directo con tu cuenta de Facebook, luego dirígete a tu Panel de Control en “Crear Propiedad” le das clic en el botón de adquirir “Membresía” en donde encontrarás planes de publicación.

Elige el que mas se adapte a tu medida, una vez realizado tu pedido recibirás un correo con instrucciones para procesar el pago y luego deberás reportarlo por nuestro canal de Whatsapp junto al ID de tu Factura y en la brevedad posible nuestro personal se encargará de activar tu cuenta.

Una vez creada tu cuenta recibirás un correo indicándote que ya podrás publicar tus propiedades. Ingresa al Panel de Control y podrás ver tus facturas, tus membresias activas y podrás ya crear tus avisos según la cantidad que te ofrece tu plan.

Las Fotos que subas para la Galería de tus Propiedades deben ser en Formato Vertical y No Horizontal. Deben validar antes de subirla que se vea de modo vertical o si son tomadas en dispositivos móviles tomarlas en angulo vertical, ya que en modo horizontal puede ser que el sistema las suba en modo contrario.

Ver ejemplo:

 

Nota: Las Fotos tomada en modo Vertical, si las visualiza en el PC las vera volteada, podría subirlas de ese modo a su propiedad destino; si al cargarlas ve que se subió volteada le recomendamos girarla y volverlas a subir.

Le recordamos que si al subir sus imágenes por alguna razón la elimino y volvió a subir otra le recomendamos “Guardar el borrador” actualizar la página y volver a editar su propiedad para que los cambios se tomen, ya que el sistema pudiera tomar esa imagen eliminada como una cargada.

Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones Generales de Servicio. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones Generales en el momento del registro o de contratación del servicio, el Usuario acepta las políticas aquí contenidas.

Los costos del servicio dependen del tipo publicación contratado para el aviso clasificado.

(Click aquí para ver tarifas y planes de publicación).

A) Cargo de publicación: Publicar un aviso Fotoclasificado en InmueblesEnLasRedes tiene un costo.
Al momento de publicar un aviso, se puede contratar distintas opciones de destaque. Lee atentamente las condiciones de generación y cobranza de estas opciones:

B) Características generales del Servicio:
Independientemente del tipo de publicación elegida, el servicio contratado por el Cliente incluye lo siguiente:

Fotografías.  Todas Las publicaciones sólo estarán disponibles para Pago en línea . Cuando el Usuario toma sus propias fotografías las mismas deberán cumplir con los estándares exigidos por el sitio para su publicación.

Publicación de anuncios. El anuncio se publicará en www.inmueblesEnLasRedes.com  en el formato preestablecido y con las demás condiciones que se mencionan en esta sección.

  • Carga de anuncios. La carga del aviso clasificado del Usuario podrá ser realizada por el mismo Usuario o por agentes asesores de InmueblesEnLasRedes.com, en cuyo caso se hará por cuenta y orden del Usuario y siguiendo sus instrucciones expresas en cuanto a información, modalidad, etc. Dicha carga se hará conforme y dentro de los campos preestablecidos en el sitio. En todos los anuncios, el Usuario deberá declarar, brindar y publicar toda información relativa el bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarla conforme resulte necesario. InmueblesEnLasRedes NO se responsabiliza por la certeza de la información provista por sus Usuarios, tanto la relativa a sus datos personales como al bien ofrecido. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos ingresados.
  • Plazo de publicación. El término de la publicación es de 30 días 60 y 90 días para los desde el plan básico hasta los planes combos establecidos y publicados en nuestra página.
  • Cantidad que puede ofrecerse. El servicio es válido única y exclusivamente para la venta de un (1) sólo inmueble por clasificado. InmueblesEnLasRedes se reserva el derecho de eliminar o no publicar clasificados que pretendan vender más de un inmueble o unidad en un mismo aviso.

Podrás pagar a través de distintos medios, dependiendo de la opción de publicación que escojas:

Pago en Línea: Transferencias Bancarias del mismo Banco, desde otros Bancos, Pago Móvil,  Zelle,  Paypal,

Nota: Para pagar en Punto y efectivo ( sólo disponible en el Unicentro el Marques diagonal a locatel en el (kiosko de venta de globos autorizado).

Pago Móvil:
Banco: Banesco
Teléfono: 0414 243 1696
Documento de Identidad: V.- 6.823.715

Transferencia Bancarias:
A nombre de : Manuel Pernía
Documento de Identidad: V.- 6.823.715

Banco Banesco
Número de Cuenta: 0134 1055 16000 1000 863
Cuenta Corriente

Banco Mercantil
Número de Cuenta: 0105 0031 17 10 3161 4850
Cuenta Corriente

Banco de Venezuela
Número de Cuenta: 0102 0139 0100 0023 4928
Cuenta Corriente

Banco Provincial
Número de Cuenta: 0108 0017 0602 0025 0721
Cuenta Ahorro

Pagos en Dolares:

Zelle
Amerant Bank Miami
Titular: Manuel Pernía
Email: manupernia2020@gmail.com

Paypal
Correo: manuelpernia@gmail.com

Utilice su ID de pedido como referencia de pago. Por favor enviar el pago a  nuestro número de Whatsapp Directo o vía Email pagos@inmueblesenlasredes.com.

Dependiendo del tipo de plan,  revisa nuestros planes y combos de publicación. 

No. InmueblesEnLasRedes no cobra ninguna tarifa o comisión relacionada con el resultado de la transacción. Como sitio de fotoclasificados en Internet, InmueblesEnLasRedes presta un servicio de publicación y/o alojamiento de avisos clasificados en los términos contratados por el Usuario y su plataforma sirve para que contacten vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios, sin que participe en la negociación de estos bienes. La compra/venta y/o alquiler de los bienes inmuebles (terrenos, casas, apartamentos, etc). Se realiza directa y únicamente entre las personas involucradas. Como sitio de fotoclasificados en Internet, InmueblesEnLasRedes es un medio de contacto entre vendedores y compradores, arrendadores y arrendatarios; y no participa en la negociación de estos bienes.

Sí, los anuncios de InmueblesEnLasRedes  tienen vigencia única de 30 días, 60 días y 90 dias  según el plan que usted elija, deberá pagarse el costo equivalente a la tarifa original. Para renovar tu anuncio, contáctenos a través del whassap 0414.222.27.51 o enviando un correo a pagos@inmueblesenlasredes,com. El costo de la renovación está publicado en la sección de Tarifas.

Ten presente que a partir de la primera renovación, el número de anuncio cambiará cada vez que lo renueves. Recuerda que sólo podrás renovar tu anuncio únicamente hasta 15 días después de su vencimiento (revisa la fecha indicada en nuestra factura).

Pasado el término desde la publicación de tu aviso según el plan contratado, o desde la última vez que lo renovaste y deseas volver a publicar tu propiedad en InmueblesEnLasRedes deberás publicar un nuevo anuncio; ello implica llenar nuevamente una solicitud de publicación subir las fotos al sistema y cancelar de nuevo el servicio y las tarifas respectivas.

Para evitarte inconvenientes y gastos adicionales, te recomendamos renovar tu aviso dentro de los plazos fijados; es decir, según el plan seleccionado.

Sí, puedes modificar los datos básicos de tu aviso, sin embargo, ciertas restricciones y condiciones aplican:
Debes publicar nuevamente solo si ya pasaron del plazo establecido según tu plan de publicación, 30,60,90 días desde que el anuncio se venció por última vez.

  • El número original de teléfono no podrá ser eliminado. Se pueden agregar números de teléfonos adicionales.
  • El renglón denominado EXTRAS no podrá ser modificado.
  • El anuncio es intransferible y solo puede hacer mención a un solo bien.
  • La flexibilidad de estas restricciones aplican salvo detección de errores de redacción u ortografía.

Sí, puedes cambiar tus datos de contacto y tu contraseña.

Primero deberás ir a Google Maps, luego colocar tu dirección exacta para que puedas obtener tus datos de latitud y longitud.

Cuando estes creando tu propiedad y estes en ese paso agregar dichas coordenadas para que el mapa apunte a esa ubicación.

Puedes finalizar tu anuncio aquí. De cualquier forma, si no finalizas tu anuncio, el mismo será retirado del sistema después de 30,60,90 días, contados a partir de su publicación o la última renovación realizada.

Puedes revisar las Políticas de Privacidad en nuestro sitio web

Como sitio de fotoclasificados en Internet, InmueblesEnLasRedes presta un servicio de publicación y/o alojamiento de avisos clasificados en los términos contratados por el Usuario y por ello, toda la información publicada en los anuncios es responsabilidad del agente, propietario o persona que paga por el servicio. InmueblesEnLasRedes no es responsable por la información contenida en las publicaciones exhibidas en el sitio, errores, interpretaciones erradas o por la precisión de la información parcial o total publicada. Es responsabilidad del comprador chequear/verificar los datos expresados en los anuncios.

Nuestros Agentes Asesores de Publicación le responderán y aclararán sus dudas por la línea exclusiva vía  whatsapp  Nro. 0414.222.27.51 y con mucho agrado. Dentro de los horarios establecidos de lunes a viernes  de 8:00 am a 4:00 pm.

Una vez que hayas seleccionado tu plan y hayas pagado solo se te darán tres (3) días hábiles para hacer el cambio de plan. Deberás notificarlo por este correo : reclamos@inmueblesenlasredes.com.

No, para cualquier reclamo  deberás notificarlo por este correo : reclamos@inmueblesenlasredes.com. Y para cualquier sugerencia u observación acerca de nuestro sitio web a este correo : sugerencias@inmueblesenlasredes.com.

Comparar listados

Comparar
Abrir chat